"Desde los recovecos de la imaginación, llegamos con la sutileza de una mirada enamorada, con la energía del danzar de un pie descalzo, con la hipnotizante curvatura de una cadera ondulante... Queremos llevar un pedacito de nuestros sueños y nuestra pasión a aquellos que nos quieran acompañar en el viaje de la danza"

¿Qué ofrecemos?

Espectáculos de larga duración

Noche Oriental
    Consta de una hora de duración dividida en dos pases (hay posibilidad de variaciones si el contratante lo desea). En el se muestra una variedad de disciplinas de todos los bailes que desarrolla la compañia. Danza oriental con velos, alas de Isis, abanicos de seda y velas. Bollywood estilo clásico y moderno. Tribal en grupo y tribal fusión. La cantidad exacta de bailarines puede variar según los requerimientos y adaptarse al espacio reduciendo su número.

Danzar Soñando
    Consta de una hora y media de duración dividida en dos pases (hay posibilidad de variaciones si el contratante lo desea). Siguiendo una historia principal, el espectáculo lleva de viaje al espectador por todo el mundo recorriendo lugares tan lejanos como la antigüa mesopotamía, la mística India y el hipnotizante Egipto. Se incluyen sonidos tan sorprendentes como el de la música celta y percusión, ambos en directo. Se pueden ver elementos tales como Cariocas, velos, sables, alas de isis, crótalos, dagas y abanicos de seda.

Espectáculos económicos de corta duración

Pases de danza con una, dos o tres bailarines
    Tenemos experiencia en teterías, restaurantes y pubs. También hemos actuado en bodas, cumpleaños y celebraciones similares. Cada pase se compone de dos o tres actuaciones. Al ser de un tiempo estimado corto está indicado para sorprender, hacer un regalo,etc

*Tanto los espectáculos de formato grande como los cortos son aptos para público adulto e infantil.

Contratacion y contacto: bastet.danzas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario