"Desde los recovecos de la imaginación, llegamos con la sutileza de una mirada enamorada, con la energía del danzar de un pie descalzo, con la hipnotizante curvatura de una cadera ondulante... Queremos llevar un pedacito de nuestros sueños y nuestra pasión a aquellos que nos quieran acompañar en el viaje de la danza"

jueves, 16 de enero de 2014

Étnica: "El despertar de las Diosas"

Un año más se acerca la fecha del festival Étnica, este año bajo el título: "El despertar de las Diosas", el 15 de Marzo a las 20h en la sala Margarita Xirgú en Alcalá de Henares.

"Nos hemos unido para llevar a cabo una idea, un concepto difícil de desarrollar, pero que esperamos poder haceros llegar gracias a los arquetipos que existen dentro de las diosas de mitologías tan apasionantes como la celta, griega, egipcia, hindú... Queremos ir más allá de lo estético y la técnica en la danza, queremos usar todo el poder del que dispone para levantar tu alma, llenarla de luz, armonía y la fuerza que necesites para el dia a dia... Bienvenidos a ÉTNICA, El despertar de las Diosas"



Podrás disfrutar de diferentes diosas interpretadas por: Barakalofi, Sahra Ardah, Ajna, Vanesa Montalvo, Daikiri Saskia, Marta Lago, Bastet Danzas Étnicas y Jadeh. Acompañadas por la maravillosa música de Binaural Project y muchas otras sorpresas que hacen de este festival algo único y diferente.

Toda la información de las diosas y del festival se encuentra en el blog Festival Étnica, también puedes seguir las actualizaciones a través del Facebook aquí.

No te olvides de visitar el evento en Facebook aquí.

Aprovecha la venta anticipada de entradas antes del 3 de Marzo del 2014 (9€) o el mismo día en la taquilla (10€).

Para reservar las entradas podeis:

Patrocinan:
  • Nc Dance
  • Capricho de Novia
  • Campanile Hotel Restaurante
  • Y... si estás interesado, aún hay tiempo. Toda la Info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario