"Desde los recovecos de la imaginación, llegamos con la sutileza de una mirada enamorada, con la energía del danzar de un pie descalzo, con la hipnotizante curvatura de una cadera ondulante... Queremos llevar un pedacito de nuestros sueños y nuestra pasión a aquellos que nos quieran acompañar en el viaje de la danza"

martes, 3 de diciembre de 2013

Danza por Filipinas

Gracias al Colegio de Médicos de Madrid, Ecos de Arena ha organizado una Gala de Danza Benéfica en favor de Filipinas en la cual Bastet Danzas Étnicas también participará para apoyar esta causa. La Gala partirá de la Danza Oriental para llegar a las más diversas fusiones.

Tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre, a las 19h, en el auditorio de la sede del ICOMEM, C/ Santa Isabel, 51, Madrid (Ver mapa).

Las entradas cuestan 8€ en venta anticipada y 10€ en taquilla. Se podrán adquirir on-line desde la página del ICOMEM (Web), y físicamente en la Escuela Arco Verde. También contaremos con una fila 0, para aquellas personas que no puedan asistir y quieran hacer un donativo, o quieran hacer una aportación extra además de su entrada. Los beneficios irán destinados íntegramente a Cruz Roja, que lo empleará en mejorar la salubridad y potabilización de agua en Filipinas. 


Más información sobre la gala y los artistas que participan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario